Atlético de Madrid | La Juventus ofrece a un jugador para fichar a Saúl

La Juventus sigue insistiendo en la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista criado en la cantera del Atlético de Madrid con el que también sueña el Manchester United.

Saúl ha vuelto a hablar de su futuro
Saúl ha vuelto a hablar de su futuro ©Maxppp

El conocido diario italiano Tuttosport insiste en poner a la Juventus tras los pasos de Saúl. El centrocampista del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la actualidad del mercado internacional. El motivo es simple: el notable rendimiento que está ofreciendo con la elástica rojiblanca desde su irrupción en la primera plantilla.

Sigue después de este anuncio

A sus 25 años, y con un total de 37 partidos disputados en este curso (4 goles), la Vecchia Signora busca la fórmula que le permita hacerse con los servicios del internacional español el verano que viene. Y está dispuesto a incluir una pieza en la operación que le permita lograr su objetivo.

La Juventus quiere intercambiar a Bernardeschi por Saúl

Concretamente, se trata del extremo italiano Federico Bernardeschi (26), que vive un papel secundario en los planes de Maurizio Sarri y hasta la suspensión de la temporada había estado apenas mil minutos sobre el césped (24 partidos, 1 gol, 1 asistencia). De cualquier modo, y a la vista del nivel de ambos jugadores y su tasación, la Juventus también incluirá una importante cantidad de dinero en su oferta.

Y es que, pese a que todavía no se han establecido ni las fechas ni los parámetros en los que se moverá el próximo mercado de fichajes las informaciones acerca de posibles movimientos por parte de las distintas escuadras están a la orden del día. Y todo hace indicar que Saúl será uno de los grandes protagonistas.

Más información

Comentarios