¡El Tottenham ya ha puesto precio a Harry Kane!

El que es, a juicio de muchos, el mejor delantero de Inglaterra, Harry Kane, podría dejar su equipo el próximo verano. De hecho, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya ha fijado su precio.

Harry Kane celebra un gol
Harry Kane celebra un gol ©Maxppp

Kylian Mbappé y Erling Haaland están concentrado los elogios del mundo del fútbol en los últimos días. El motivo son las rutilantes actuaciones de las dos jóvenes estrellas de 22 y 20 años respectivamente ante FC Barcelona y Sevilla. Ahora es otro delantero de primer nivel el que centra las miradas. El Harry Kane, ariete de 27 años que puede presumir de unas estadísticas de locura defendiendo los colores del Tottenham.

Sigue después de este anuncio

El capitán del cuadro de Londres, y goleador de la selección inglesa, acumula nada menos que 16 goles y 13 asistencias durante una presente temporada 2020-2021 en la que está mostrando nuevamente su sensacional olfato goleador. Con contrato hasta 2024, y un salario de algo más de 1 M€ al mes, será muy complicado sacarlo de Londres. Sin embargo, desde el Tottenham abren ahora la puerta a una salida que dejaría una cantidad muy interesante en las arcas.

Manchester United y City, en la carrera

Según la información que publica el tabloide inglés Daily Mail, Daniel Levy habría fijado un precio de salida de 150 millones de libras (alrededor de 173 M€). Es una suma que convertiría a Kane convertirse en el tercer jugador más caro de la historia tras Neymar (222 millones de euros) y Kylian Mbappé (180 millones de euros). Y parece que hay candidatos tras sus pasos.

La fuente antes citada también añade que los dos clubes de Mánchester, City y United, están al acecho para hacerse con sus servicios. El delantero, que está en su mejor momento y tiene la edad ideal para un nuevo desafío, levanta pasiones. Mientras los skyblues buscan un relevo para Sergio Agüero, el Manchester United busca un goleador a la vista de los 34 años con los que cuenta Edinson Cavani.

Más información

Comentarios