Mantienen al Valencia en la puja por Matías Vecino

El Valencia es uno de los clubes que aún sigue los pasos del centrocampista uruguayo Matías Vecino, futbolista que podría abandonar la disciplina del Inter de Milán por unos 20 M€.

Matias Vecino está en la rampa de salida
Matias Vecino está en la rampa de salida ©Maxppp

Aunque su gran objetivo no es otro que el de renovar una parcela defensiva que ha dado numerosos quebraderos de cabeza a lo largo de la presente temporada, la directiva del Valencia no descarta la posibilidad de reforzar otras posiciones durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información que ha filtrado en estas últimas horas el diario Tuttosport asegura que los dirigentes che ya han dado los primeros pasos para hacerse con los servicios de Matías Vecino (28 años), combativo centrocampista uruguayo que va camino de completar su tercera temporada con el Inter de Milán.

El combinado español no es el único que se ha interesado por el ex de Cagliari, Empoli o Fiorentina. Otros conjuntos de la talla de Arsenal, Tottenham y Everton también se disponen a presentar ofertas por este jugador al que los nerazzurri podrían dejar partir por unos 20 M€.

Desde que aterrizó en la capital lombarda, Vecino ha logrado acumular 94 partidos oficiales (once goles y seis asistencias). Además, en este periodo se ha consolidado como uno de los puntales de la Selección de Uruguay absoluta. Su actual contrato con la entidad interista expira en junio de 2022.

Más información

Comentarios