El regreso de Luis Suárez a la Premier toma forma

El delantero uruguayo sigue sin haber escogido futuro una vez que se ha conocido ya de forma oficial su salida del Atlético de Madrid. Y ahora podría retornar a Inglaterra ocho años después.

Luis Suárez celebra uno de sus tantos con el Atlético de Madrid
Luis Suárez celebra uno de sus tantos con el Atlético de Madrid ©Maxppp

"Mi cabeza la tengo en Europa. ¿España? Obviamente que uno dejó un legado muy grande aquí, estoy muy orgulloso de la carrera que llevo aquí. Me ha llegado alguna propuesta de equipos de acá, pero todavía las estoy analizando. Quiero ver el proyecto de poder competir a nivel alto".

Sigue después de este anuncio

Así valoraba Luis Suárez esta misma semana sobre su futuro una vez que se conocía hace algunos días que no iba a continuar en el Atlético de Madrid. El delantero de 35 años se marcha de la escuadra colchonera tras haber dado 2 asistencias y al haber anotado 13 goles en 45 partidos.

Steven Gerrard se prepara para acogerlo

Ahora nos cuenta una información de Sport, que se hace eco en este caso de lo sucedido en la prensa inglesa, y es que uno de los históricos de Europa está siguiendo sus pasos con gran interés en este caso. Y es que el Aston Villa es la escuadra que ha decidido lanzarse a por el delantero uruguayo.+

Entrenada por Steven Gerrard, que fuera compañero del charrúa en Anfield, puede aprovechar su gran empuje inicial en este mercado de fichajes para intentar hacerse con sus servicios. Conoce el campeonato y estaría encantado de poder aterrizar en Birmingham.

Más información

Comentarios