Nueva propuesta para el Real Madrid por Arda Güler

Por Pedro Parra
1 min.
Arda Güler en el Real Madrid @Maxppp

Con un papel meramente testimonial durante este curso por diversas razones, aunque principalmente por sus problemas físicos, el turco puede salir en verano en calidad de cedido. En concreto, la Real Sociedad estaría muy interesada en reclutar a Arda Güler para la temporada 2024-2025.

Son numerosos los movimientos y las operaciones que el Real Madrid va a acometer a lo largo de los siguientes meses. Una cuestión es seguro: se vaticina un tremendo overbooking para su vanguardia con vistas al curso que viene. Muy a su pesar, un tema que pondrá en jaque a una pieza que no está teniendo protagonismo.

Sigue después de este anuncio

A saber, nos referimos a un Arda Güler (19 años) que se ha estancado, al menos por ahora, a raíz de la propensión a las lesiones que está padeciendo desde su aterrizaje en la capital de España. Es por ello que, según recoge Defensa Central, tendrá la oportunidad de encontrar acomodo a través de un préstamo.

Leer Mbappé acepta su rol en el Real Madrid, el FC Barcelona sueña con Bernardo Silva

La Real Sociedad pregunta por Arda Güler

De acuerdo con la citada información, la Real Sociedad se ha posicionado para lograr la cesión de esta joya. La negociación puede ser bastante factible, especialmente por la estupenda relación institucional entre ambos clubes. Por ejemplo, tan solo hay que rememorar los casos de Asier Illarramendi, Martin Odegaard, Take Kubo y Álvaro Odriozola.

Sigue después de este anuncio

En caso de incorporarse a la disciplina de Imanol Alguacil, el turco disfrutaría de mayor continuidad en la élite del balompié nacional. Asimismo, ya ha salido a la luz una interesante oferta de 40 M€ por el talentoso futbolista. Un Güler que podría recuperar la confianza en San Sebastián como paso previo a su anhelada explosión en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio