El Real Madrid recibe una oferta de 40 millones por Arda Güler

Por Iván Vargas
2 min.
Arda Güler con el Real Madrid @Maxppp

Secundario en los planes de Carlo Ancelotti después de unos primeros meses de curso complicados debido a distintos problemas físicos, Arda Güler sigue estando en el punto de mira de varios de los grandes de Europa. De hecho, el Real Madrid ha recibido el interés de una escuadra dispuesta a poner 40 millones sobre la mesa por su fichaje.

Arda Güler es una de las joyas de futuro en la que el Real Madrid tiene depositada una mayor esperanza. El cuadro merengue es sabedor del más que notable nivel que atesora el joven talento turco y después de un inicio de curso complicado en el que las lesiones le impidieron disfrutar de continuidad, ya ha comenzado dar ligeras muestras de su nivel.

Sigue después de este anuncio

Falta de minutos para Arda Güler

De cualquier modo, la competencia para disfrutar de minutos en el equipo merengue es feroz y el otomano está disfrutando de menos oportunidades de las que esperaba. Esta situación, unida a la previsible llegada de nuevas piezas durante el verano que viene, han provocado que hayan surgido varias informaciones que aluden a la posibilidad de un cambio de aires para el futbolista.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Aunque el Real Madrid tiene clara su apuesta por el prometedor futbolista y quiere seguir contando con él en sus filas, en el horizonte han emergido algunas opciones en forma de cesiones que le darían la oportunidad de sumar minutos de calidad durante el curso 2024-2025 y encontrarse en disposición de regresar a la capital de España un año después, más formado y con mayor capacidad de luchar por un hueco.

Sigue después de este anuncio

El Bayern Múnich entra en escena

De cualquier modo, también hay ofertas que pretenden cerrar el fichaje del citado Arda Güler a título definitivo. Así, tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada en ‘Defensa Central’, el Bayern Múnich está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 40 millones de euros para ficharlo.

Sin embargo, la oferta bávara ha pinchado en hueso. Y es que el plan del Real Madrid no es otro que hacer de Güler una de sus piezas clave a medio plazo y tiene plena confianza en él. Con apenas 98 minutos distribuidos en cinco partidos durante este curso (1 gol), no cabe duda que su participación tendrá que incrementarse en las próximas fechas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio