FC Barcelona | La felicidad de Antoine Griezmann

  • Publicado el

El ariete galo, que ha visto portería en la victoria contra el Getafe en el Camp Nou, ha manifestado que se encuentra muy a gusto en la Ciudad Condal.

La sintonía entre Messi y Griezmann cada vez es mejor
La sintonía entre Messi y Griezmann cada vez es mejor ©Maxppp

El FC Barcelona ha sido capaz de superar el desafío propuesto por el Getafe de Pepe Bordalás. Es cierto que el cuadro azulgrana se ha visto contra las cuerdas en varios tramos de la contienda, pero ha podido sumar 3 puntos clave en su lucha con el Real Madrid para alzarse por el título. Aun así, la escuadra azulona puede marcharse más que satisfecha con el partido que ha cuajado en el Camp Nou.

Antoine Griezmann ha inaugurado el electrónico en la Ciudad Condal, por lo que ha comparecido ante los micrófonos de Movistar para analizar la victoria por la mínima de los hombres comandados por Quique Setién: "Ellos son un equipo difícil. Presionan bien, están arriba por algo. Hemos intentado mantener la calma, salir bien con el balón, pero, al final, nos ha costado más. A veces, viene bien sufrir".

Igualmente, el que fuera jugador de Real Sociedad y Atlético de Madrid ha reconocido que se va entendiendo cada vez mejor en el césped con Lionel Messi, quien le ha servido en bandeja de plata el tanto contra el Getafe: "Llevo 7 meses, todavía hay que acoplarse. Estamos disfrutando de trabajar juntos y seguro que irá mejor", al tiempo que ha añadido que tuvo en sus botas la sentencia hasta en 2 ocasiones en el segundo acto.

Como era de esperar, se le ha preguntado acerca de su tesitura en la Ciudad Condal, por lo que Griezmann (28 años) se ha mostrado realmente tajante al respecto: "Muy feliz. Disfrutamos mucho aquí". La única noticia negativa de la jornada para los culés ha sido la baja de Jordi Alba, quien padece una lesión en el aductor de la pierna derecha. Por tanto, su objetivo será recuperarse cuanto antes, teniendo en el punto de mira la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en San Paolo frente al Nápoles.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios