El Inter de Milán estudia un trueque para fichar a Arkadiusz Milik

El delantero polaco es uno de los grandes deseos del cuadro nerazzurro para apuntalar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada y se busca la manera de facilitar ese fichaje.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles ©Maxppp

Cuando se habla de los planes que el Inter de Milán, ya a punto de quedar apeado de la Liga de Campeones, tiene para el mercado de invierno, aparece como nombre casi recurrente el de Arkadiusz Milik. Porque este delantero de 26 años no cuenta para un Nápoles donde acaba contrato al final de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

El goleador no ha disputado un solo encuentro en este curso pero a pesar de todo ello, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis no parece dispuesta a dejarlo ir de manera sencilla. De forma que ya ha demandado unos 18 M€ por el traspaso de este jugador, como explica una información que recoge SportMediaset.

Un trueque a la vista

Según indica el citado medio, tenemos que el combinado lombardo ha propuesto un trueque para abaratar dicha operación. Y es que el conjunto del Giuseppe Meazza podría ofrecer a jugadores como Matías Vecino o Radja Nainggolan a fin de convencer a los napolitanos para que dejen salir al atacante en enero.

Y es que quizás no parece viable un traspaso al uso por la situación económica pero no sería de extrañar que se empleara esa fórmula a fin de facilitar la operación. En cualquier caso quedan todavía algunas semanas por delante hasta el citado mercado invernal.

Más información

Comentarios