Fichajes FC Barcelona | Reunión entre la dirección deportiva y Ronald Koeman

El Barça ya ha llegado al stage en Alemania y habrá una cumbre entre Ramon Planes, Rafa Yuste, Mateu Alemany y Ronald Koeman.

Joan Laporta y Mateu Alemany
Joan Laporta y Mateu Alemany ©Maxppp

El mercado del FC Barcelona todavía puede dar muchas vueltas. Tras el comunicado oficial del Club mostrando el rating BBB- de la agencia Fitch, que otorga una calidad crediticia satisfactoria, se siguen sucediendo los nombres en entrada y salida de esta ventana de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Si bien a día de hoy la Operación Salida del equipo azulgrana está encallada, sin darle salida a los Samuel Umtiti, Miralem Pjanic o Martin Braithwaite, los despachos del Barça están trabajando a destajo para cerrar las salidas pertinentes.

Reunión inminente

Según adelanta Sport, en la noche de jueves habrá una reunión entre el núcleo duro de la presidencia de Joan Laporta-Rafa Yuste, Mateu Alemany y Ramon Planes- y Ronald Koeman, técnico del primer equipo.

Según apunta el medio catalán, en esta cumbre se tratarán y actualizarán la situación de los jugadores transferibles, así como está siendo la adaptación de las nuevas incorporaciones o futuros fichajes para la plantilla.

Más información

Comentarios