El PSG puede encontrar acomodo para Rafinha en nuestra Liga

Tal y como ha adelantado Fabrizio Romano, la Real Sociedad está negociando con el conjunto galo la cesión del brillante mediocampista. Una información a la que también hemos tenido acceso en Fichajes.com.

Rafinha, en acción con el PSG
Rafinha, en acción con el PSG ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain ha identificado diferentes descartes en el elenco de Mauricio Pochettino. Un conjunto galo que, dicho sea de paso, va a medir sus fuerzas con las del Real Madrid en los cruces de la Liga de Campeones. En esta ocasión, vamos a analizar la encrucijada de Rafinha Alcántara (28 años).

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque el talentoso centrocampista desempeña un papel testimonial en el Parque de los Príncipes. Es por ello que, tal y como ha avanzado el periodista Fabrizio Romano, podría emprender un nuevo desafío en nuestro fútbol. En concreto, en las filas de la Real Sociedad, proyecto encabezado por Imanol Alguacil.

Negociación en curso con la Real Sociedad

Según esta información, que también hemos podido confirmar desde Fichajes.com, las partes implicadas están negociando un préstamo para la segunda parte de esta temporada. Es decir, Rafinha pondría rumbo a San Sebastián a lo largo del próximo mes de enero, coincidiendo con la sesión invernal del mercado en 2022.

Las gestiones caminan con paso firme y hay optimismo para alcanzar un acuerdo satisfactorio, si bien es cierto que aún quedan pendientes algunos detalles. En lo que alude al viejo conocido de FC Barcelona, Celta de Vigo e Inter de Milán, estaría encantado con la opción de tomar el vuelo de regreso a territorio nacional. Además, lo haría para sumarse a una Real que se alzó con el título de la Copa del Rey 2019-2020.

Más información

Comentarios