Zinedine Zidane, satisfecho con la imagen del Real Madrid

Zinedine Zidane acaba de pasar por sala de prensa
Zinedine Zidane acaba de pasar por sala de prensa ©Maxppp

El Real Madrid ha sufrido lo indecible para superar al Real Valladolid, una contienda que puede catalogarse como el duelo entre porteros. Thibaut Courtois ha brillado en el bando merengue, al igual que su homólogo Roberto Jiménez se ha lucido bajo los palos de la meta pucelana. Aun así, la acción providencial sería el tanto de Vinícius, fundamental para hacer que los tres puntos se quedasen en la capital de España. Zinedine Zidane, míster del campeón de Liga, ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Análisis del duelo: "Me deja buen sabor de boca. No fue una noche sencilla. Lo más importante es sumar, porque vamos a mejorar. Siempre nos enfadamos por algo, más por las pérdidas de los balones en nuestro campo que por desajustes. La primera parte no estuvimos muy acertados".

Disposición táctica: "No hemos tenido pretemporada para probar. Sabemos qué nos aporta cada jugador y cada dibujo. Siempre vamos a hacerlo (cambios) para que las cosas funcionen".

Eden Hazard: "Es muscular. De su lesión está muy bien. El tiempo de baja no lo puedo decir. Era como una contractura, pero al final es un poco más. Podía pasar. Está molesto porque estaba bien".

Vinícius: "Contento por el gol y lo que ha hecho. Cambiamos para tener algo más y así fue con los que entraron".

Luka Jovic: "No puedo confirmar nada hasta el día 5. Es un jugador de esta plantilla. Yo decido y ya está. No voy a decir nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. Está aquí y hoy jugó".

Thibaut Courtois: "Nos salvó la semana pasada y hoy también. Para eso está Thibaut".

Más información

Comentarios