El factor que aleja a Adrien Truffert del Inter de Milán

Por Juan C. Navarro
2 min.
El factor que aleja a Adrien Truffert del Inter de Milán @Maxppp

El Inter de Milán ha contactado con el Rennes para interesarse por Adrien Truffert. Los nerazzurri ya saben que para poder hacerse con los servicios del carrilero galo abonar unos 20 M€, cantidad que se antoja ahora mismo inasumible.

El pasado 23 de noviembre, una información de Gazzetta dello Sport dejó claro que el Inter de Milán había dado absoluta prioridad al fichaje de Adrien Truffert, lateral zurdo que milita en el Rennes. El galo, apenas 21 años, resulta del completo agrado del técnico nerazzurro, el italiano Simone Inzaghi.

Sigue después de este anuncio

En su edición de hoy, el citado rotativo vuelve a la carga e informa del desarrollo de las primeras negociaciones entre clubes. En ellas, los dirigentes galos habrían fijado el precio de salida de su pupilo en nada menos que 20 M€, una cantidad que, a día de hoy, se antoja inasumible para la entidad transalpina.

Leer El Inter de Milán se marca un objetivo en el Liverpool

Operación condicionada

Ya que no parece que el combinado bretón vaya a aceptar rebajas, el Inter tiene claro que su hipotética oferta por el carrilero quedará condicionada a la previa marcha de varios jugadores que dejen ingresos en las arcas y liberen masa salarial. En este sentido, el adiós del alemán Robin Gosens se antoja indispensable.

Sigue después de este anuncio

Forjado en la cantera del cuadro de Roazhon Park, Truffert debutó con la primera plantilla en la temporada 2020-2021 y desde entonces ha logrado acumular 96 partidos oficiales (cuatro goles y 12 asistencias). Además, el pasado mes de septiembre, el versátil futbolista (puede actuar también como extremo) tuvo la oportunidad de debutar con la Selección de Francia absoluta (frente a Dinamarca).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio