Real Madrid | Erling Haaland define sus prioridades

El delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado. Son varios los clubes que figuran en la puja por su pase, incluyendo a Paris Saint-Germain, Liverpool y FC Barcelona.

Erling Haaland festeja un tanto con el Borussia Dortmund
Erling Haaland festeja un tanto con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Real Madrid es consciente de la necesidad de rejuvenecer su parcela ofensiva. En ese aspecto, la máxima prioridad de los blancos continúa siendo la contratación de Kylian Mbappé (PSG). Un joven talento que, sin duda, podría reunirse en Concha Espina con Karim Benzema (33 años) y Vinícius (21 años) a partir del verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones sabe que la carrera de Benzema, actual Pichichi en solitario de Primera División, encara su recta decisiva. Por tanto, es un secreto a voces que también anhela la incorporación de Erling Haaland (21 años). El killer del Borussia Dortmund sería la guinda para el pastel merengue (su cláusula de rescisión alcanzaría los 90 M€ en 2022).

Un proyecto con garantías competitivas

Tal y como avanza el periodista Fabrizio Romano, la ambición del internacional con Noruega pasa por formar parte de un club con el que poder alcanzar cotas elevadas. A nivel colectivo, el sueño de Haaland es una Liga de Campeones en la que está pulverizando varios registros anotadores por su naturaleza como depredador del área. Y parece que el Real Madrid podría satisfacer las exigencias deportivas del ariete, si bien es cierto que va a ser una carrera de altos vuelos.

Asimismo, Deportes Cuatro apunta que el Paris Saint-Germain ha iniciado las conversaciones con su representante Mino Raiola. La razón es evidente: materializar el desembarco de Erling en el Parque de los Príncipes, mientras que el FC Barcelona tampoco quiere arrojar la toalla por el ex del RB Salzburgo. Por su parte, 90min destaca que el Liverpool también se habría puesto en contacto con Raiola. A lo que es conveniente sumar otros tres pretendientes en la Premier League: Manchester United, Chelsea y Manchester City.

Más información

Comentarios