¿Diego López, una oportunidad para el Real Madrid?
Tras poner punto y final a su relación con el Espanyol, el experimentado Diego López se ha abierto paso en la agenda del Real Madrid. El meta encajaría como suplente del intocable Thibaut Courtois.

Ocho años después, Diego López vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid. El meta gallego, que en su momento llegó a desbancar de la titularidad al mítico Iker Casillas , se postula ya como uno de los posibles relevos del actual portero suplente del cuadro blanco, el ucraniano Andriy Lunin.
El ex del Zorya Luhansk se ha cansado de vivir bajo la alargada sombra de Thibaut Courtois y ha instado a la directiva a, por lo menos, favorecer una cesión a un conjunto que le permita acumular minutos y protagonismo.
Opción interesante
En días pasados, los medios han señalado al colombiano David Ospina (33 años) como principal candidato para ocupar el puesto, pero tras constatar que ya es libre para comprometerse con cualquier club (acaba de despedirse del Espanyol), López se ha erigido en una alternativa más que interesante.
Según cuenta Ok Diario, el de Paradela encaja por su experiencia acumulada (40 años) y su pasado merengue, por haber ya trabajado con Carlo Ancelotti en el Real Madrid y, sobre todo, por el hecho de que no tendría problemas en soportar la suplencia. ¿Se concretará el regreso?
Más información