Real Madrid | El fichaje que Carlo Ancelotti quiere cerrar antes del lunes

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, desea que el joven central Leny Yoro aterrice en el Real Madrid antes del arranque de la pretemporada. Los blancos retoman los entrenamientos el próximo lunes 15 de julio.

Si nada se tuerce, Leny Yoro se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. El central, de 18 años, abandonará la disciplina del Lille para abrir una nueva etapa en un cuadro blanco en el que compartirá responsabilidades con los experimentados Antonio Rüdiger, Éder Militao y David Alaba.

Sigue después de este anuncio

El francés ocupará el espacio de Nacho Fernández, futbolista que decidió dejar a un lado la posibilidad de convertirse en uno de los escasísimos One Club Man de la entidad capitalina para vivir una especie de retiro dorado en la liga de Arabia Saudí. El andaluz Rafa Marín y el aragonés Jesús Vallejo también contaban con opciones de desempeñar este rol, pero ambos están ya condenados a abandonar el Santiago Bernabéu.

Leer ¡Los históricos ingresos del Real Madrid!

El deseo de Ancelotti

Ayer mismo, una información de Ramón Álvarez de Mon señaló el martes 16 de julio como fecha prevista para el desembarco del defensa. Sin embargo, su llegada podría adelantarse, ya que el técnico del primer equipo, el italiano Carlo Ancelotti, desea que el jugador esté ya presente en el arranque de la pretemporada, previsto para el lunes 15. "En los planes del Real Madrid está que comience la pretemporada blanca con Ancelotti, el próximo lunes. En otras palabras, que inicie su andadura madridista desde el día uno del proyecto para acelerar su aclimatación, porque con Alaba se irá con cuidado", explica el diario As.

Sigue después de este anuncio

Para poder complacer a su preparador, los de Chamartín tendrán que dar un último empujón a la negociación con el Lille. Los de la Alta Francia siguen empeñados en obtener el máximo beneficio posible y los merengues no quieren gastar más de la cuenta por un jugador que acaba contrato en 2025. De acuerdo al citado medio, el acuerdo podría sellarse en torno a los 35 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio