Raphinha, dispuesto a esperar al FC Barcelona

Aunque a lo largo de estos últimos ha sido situado a un paso del Chelsea, el brasileño Raphinha tiene muy claro que no se comprometerá con nadie hasta que apure todas sus opciones de recalar en el FC Barcelona. Los azulgranas siguen buscando la forma de acometer su fichaje.

Raphinha celebra un gol con el Leeds United
Raphinha celebra un gol con el Leeds United ©Maxppp

Pese a su irregular trayectoria reciente y sus más que evidentes problemas económicos, el FC Barcelona continúa resultando un destino más que atractivo para numerosos futbolistas. Basta con echar un vistazo a lo que viene ocurriendo con Robert Lewandowski, ariete que parece empeñado en recalar en el Camp Nou antes de poner punto y final a su carrera profesional.

Sigue después de este anuncio

Al igual que el polaco, el brasileño Raphinha también ha priorizado al cuadro catalán. Aunque en estas últimas horas ha sido tentado por el Chelsea, el extremo ha pedido a su agente, el exjugador Deco, que aparque la posible negociación con los blues y, según Sport, trate de fomentar su aterrizaje en la Ciudad Condal.

Operación aún complicada

El problema para el futbolista y su entorno es que, a día de hoy, el margen de movimientos del Barça sigue siendo muy exiguo. Aunque ya ha activado una de las famosas palancas financieras, la entidad aún no tiene capacidad para abonar los 70 M€ que exige su club, el Leeds United, y que el Chelsea sí está dispuesto a pagar.

Contar con la voluntad del jugador siempre resulta un arma muy favorable en cualquier operación, pero lo cierto es que hasta la entidad azulgrana no logre nuevos ingresos y consiga aligerar su plantilla, la contratación del canarinho seguirá resultando muy complicada.

Más información

Comentarios