¡Paul Pogba ya ha firmado su contrato con la Juventus de Turín!

El centrocampista francés se compromete con la escuadra bianconera, después de muchos rumores que lo habían incluso vinculado a equipos como el PSG recientemente.

Paul Pogba en un partido del Manchester United
Paul Pogba en un partido del Manchester United ©Maxppp

Él está, o estará en cualquier caso, de vuelta. Si bien su contrato con el Manchester United finalizará en poco más de dos semanas, sabemos desde hace tiempo que su futuro se escribirá lejos de Old Trafford. No se llegaba a un acuerdo con los Red Devils, por lo que Paul Pogba podría elegir su futuro club sin necesidad de tener luz verde por parte de la dirección de la escuadra inglesa.

Sigue después de este anuncio

Y desde hace semanas, un club ha llegado con fuerza a este expediente: la Juventus. Los pocos clubes interesados ​​como el PSG o el Real Madrid se habían ido volcando poco a poco en otros objetivos, mientras que la prensa británica había explicado que le había fallado al Manchester City. Hay que decir que el francés había dejado muy bonitos recuerdos en su primera aventura en el Piamonte, entre 2012 y 2016, consolidándose como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Llegado como una joven promesa, se fue como una auténtica estrella por una cantidad que rondab los 100 M€.

Cuatro años en Turín

Pero en su regreso a la Premier, el internacional francés nunca ha logrado realmente encadenar las grandes actuaciones, siendo a menudo decepcionante y blanco de críticas de la prensa local y de los aficionados. En cuanto se recupere, tendrá la oportunidad de resurgir en una vecchia signora con la que ya ha firmado, según ha podido saber Fichajes.com.

Un contrato de 4 años con el club bianconero. Reforzará por tanto a un equipo de Massimiliano Allegri que necesitaba efectivos, sobre todo en el centro del campo. Objetivo: permitir que la Juve recupere su hegemonía en el Calcio, que la ha perdido un tanto a favor de los clubes de Milán desde la pandemia. Y además bajo los mandos de un entrenador que lo conoce bien.

Más información

Comentarios