Atlético de Madrid | La motivación de Simeone para la Champions

Diego Simeone ha sido objetivo de una dura crítica
Diego Simeone ha sido objetivo de una dura crítica ©Maxppp

El Atlético de Madrid afronta un duelo crucial este jueves 13 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Una cita, que se disputará en Lisboa, en la que se enfrentará al RB Leipzig. Cabe matizar que los germanos no podrán contar con Timo Werner, quien ha sido su jugador estrella, dado que se ha unido al Chelsea. Diego Pablo Simeone, técnico de los colchoneros, ha manifestado su ambición ante los medios de comunicación, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Ambición: "Queremos que los futbolistas lleven al partido con claridad para hacer daño. Es una competición muy bonita y estamos ilusionados. Ganar no es importante, sino lo único que hay en un partido como este".

Julian Nagelsmann: "De eso no hablo. Mañana jugamos ante un equipo que juega muy bien y con un entrenador que trabaja bien. Ha tenido resultados similares a los nuestros".

Cuentas pendientes: "Eso a mí no me corresponde, sólo pienso en preparar el partido de mañana que será difícil y con un gran entrenador".

Moral reforzada: "La victoria ante el Liverpool no es referencia porque el entusiamos ya pasó por el tiempo. Quedó muy lejos".

Ángel Correa y Sime Vrsaljko: "Sime jugó su último partido dejándose todo y Correa también es todo corazón. Esperamos volver a tener a Correa y Vrsjalko si seguimos adelante en la competición. Han dado el corazón por el equipo cuando hacía falta".

Más información

Comentarios