Celta de Vigo | Iago Aspas tiene cuerda para rato

El delantero español está firmando una temporada sensacional con el cuadro celeste, al que ya ha guiado a la permanencia evitando los apuros de otros años.

Iago Aspas conduce el cuero ante la presión de Fernando
Iago Aspas conduce el cuero ante la presión de Fernando ©Maxppp

Estuvo en medio de la polémica hace un mes, sin buscarlo, por la reacción desde las redes sociales de su club al empate de la Selección Española ante Grecia a finales del mes de marzo. Y es que en Vigo no se tomaron bien su ausencia en la convocatoria de Luis Enrique, la última antes de la Eurocopa y siempre por tanto importante.

Sigue después de este anuncio

Pero lo cierto es que, polémicas al margen, la temporada de Iago Aspas está siendo estelar. Además como sucede siempre que rinde a su mejor nivel, el Celta de Vigo no pasa los apuros de algunos años anteriores, cuando las lesiones impidieron al de Moaña tener la regularidad que acostumbra.

Afincado en el doble dígito

Pero, independientemente de si estará o no en la citad del verano con el combinado nacional, sí que podemos decir que está firmando uno de sus mejores cursos como jugador olívico. De hecho a falta de cinco jornadas para el final de la Liga, ha alcanzado el doble dígito en goles y asistencias.

Son en total 13 goles y 12 asistencias en los 30 partidos que ha jugado hasta la fecha. Además ahora acaba de conocerse también que los seleccionadores pueden aumentar en tres, hasta 26, sus listas de convocados para la Eurocopa. ¿Cambiará esto su situación?

Más información

Comentarios