Danny Ings aparece en los planes de futuro del Manchester United

El ariete del Southampton, que estuvo en su día en el Liverpool, ha estado relacionado con los 'Diablos Rojos' desde hace tiempo para potenciar su parcela ofensiva.

El Manchester United preguntó por el ariete del Southampton
El Manchester United preguntó por el ariete del Southampton ©Maxppp

Uno de los movimientos más interesantes del mercado de invierno lo ha realizado el Manchester United, especialmente por la repercusión generada por Bruno Fernandes desde el pasado verano. El centrocampista, procedente del Sporting de Portugal, también ha sido vinculado con Real Madrid y FC Barcelona (en la operación con el Valencia por Rodrigo Moreno).

Sigue después de este anuncio

Aun así, ha acabado desembarcando en Old Trafford, habiendo debutado delante de su nueva parroquia en la Premier League contra el Wolverhampton Wanderers (partido que acabó con tablas en el luminoso). Fernandes está llamado a ser uno de los líderes de la medular de los 'Diablos Rojos' de cara a los próximos años, especialmente ante la delicada situación de Paul Pogba.

En otro orden de las cosas, atendiendo a la información manejada por el Telegraph, Danny Ings ha sido relacionado con el Manchester United. El ariete (27 años) del Southampton, que militó en su día en las filas del Liverpool, se encontraba en los informes de la secretaría técnica del tricampeón de la Champions para potenciar su parcela ofensiva a lo largo del mes de enero.

Dicha demarcación quedó mermada en la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer desde el pasado periodo estival, todo ello tras la marcha de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán. Igualmente, un ex de la Liga ha estado en la órbita del United. Salomón Rondón, que fue ofrecido al Chelsea, era una de las alternativas barajadas por los 'Diablos Rojos' con el objetivo de fortalecer su delantera. Finalmente, Odion Ighalo fue el que puso rumbo a Old Trafford.

Más información

Comentarios