Arsenal | La defensa de Mikel Arteta a Thomas

Mikel Arteta le da indicaciones a Thomas Partey
Mikel Arteta le da indicaciones a Thomas Partey ©Maxppp

Llegado como uno de los fichajes estrellas para apuntalar la medular del Arsenal hace un año y medio, el centrocampista ghanés Thomas Partey (28 años) no vive un buen momento en el cuadro de Londres. Fichado por nada menos que 50 M€ desde el Atlético de Madrid, las críticas a su rendimiento en el cuadro gunner están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Con 863 minutos en 11 partidos oficiales hasta la fecha, y un gol, el técnico Mikel Arteta ha salido al paso para sacar la cara por su futbolista. Así, el entrenador ha señalado que “El hecho de que haya tenido tantas lesiones no ha sido realmente útil para él porque no ha encontrado la plataforma físicamente en su mejor momento. Luego ha tenido algunos juegos en los que ha sido más consistente que en otros”.

“No creo que esté relacionado con el dinero. La afición ha visto la calidad y lo que puede aportar sobre el terreno de juego. Queremos ver eso más a menudo. Es un jugador importante en el equipo y obviamente lo hemos echado de menos durante mucho, mucho tiempo desde que se incorporó y eso no es lo ideal. Pero nuestro objetivo es sacar lo mejor de él y cómo vamos a lograr eso”, añadió.

Más información

Comentarios