El Real Betis rechazó el fichaje de Isco Alarcón
Libre de cualquier vínculo desde que rescindió el contrato que le unía con el Sevilla, Isco Alarcón fue ofrecido recientemente al Real Betis a fin de apuntalar la medular. Sin embargo, el cuadro verdiblanco cerró la puerta a esta posibilidad al considerar que tiene plantilla suficiente para afrontar lo que viene por delante.

Sin equipo desde que abandonó la disciplina del Sevilla, Isco Alarcón ha sido protagonista de un buen número de informaciones desde hace algunos meses. Con la carta de libertad bajo el brazo, largo y tendido se habló acerca de la posibilidad de que se sumar a la disciplina del Unión Berlín en enero, si bien esta vía no se concretó.
También se habló de opciones en Turquía e incluso en la MLS, aunque del mismo modo quedaron en maletas de un viaje a ninguna parte. En esta situación, las especulaciones se siguen sucediendo. Y es que hace apenas unos días se destacaba que el jugador ha decidido tomarse un periodo de reflexión y esperar al próximo verano para sumarse a un nuevo proyecto.
Ahora, según relata el especialista en el mercado Rudy Galetti, el centrocampista de 30 años fue ofrecido al Real Betis a fin de que pudiera fortalecer la medular de la escuadra de Manuel Pellegrini en la recta final de curso. Sin embargo, desde las altas esferas de la escuadra andaluza no se dudó en rechazar esta propuesta debido a que se considera que la plantilla actual es suficiente para afrontar lo que queda de temporada.
Más información