El Sevilla avanza en el fichaje de un centrocampista

El cuadro hispalense ha decidido dar ya un paso al frente por un jugador que hasta hace poco no parecía entrar claramente en los planes de Monchi, que se ha activado ya de forma clara en este mercado.

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

Mientras centra la atención del Sevilla la llegada de centrales, ante la venta ya consumada de Diego Carlos o la esperada de Jules Koundé, veíamos ayer cómo Monchi barajaba otros objetivos de mercado. Como por ejemplo la llegada de Umar Sadiq para la delantera. Y ahora un nuevo jugador entra en escena.

Sigue después de este anuncio

Como explica concretamente el diario As, tenemos que el combinado andaluz sigue ahora los pasos de Mauro Arambarri. Un centrocampista de 26 años que viene de ser pieza clave en un Getafe donde ha participado en 31 encuentros con el combinado azulón en la temporada recientemente finalizada.

Negociaciones en curso

Los 25 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de este jugador se antojan imposibles para el conjunto de Nervión. De manera que el medio uruguayo es ya objetivo de negociaciones que están en curso entre la entidad madrileña y la sevillista en este caso, aprovechando su situación contractual.

Queda libre justo en un año, de modo que ante el riesgo de perderlo a coste cero los azulones verían con buenos ojos cerrar su salida por menos dinero. O esa es al menos la intención del club nervionense, que sigue trabajando en este caso para dar con recambio para Fernando.

Más información

Comentarios