Héctor Bellerín, en la rampa de salida del Arsenal

El lateral desea poner fin a su aventura en el Emirates Stadium, por lo que el PSG está al acecho. Su cotización rondaría los 22 M€ para certificar su cambio de aires.

Héctor Bellerín podría cambiar de aires este verano
Héctor Bellerín podría cambiar de aires este verano ©Maxppp

El Arsenal dio su brazo a torcer contra el Tottenham Hotspur en el derbi de Londres, por lo que se ha complicado en demasía su objetivo de acceder a competición europea a partir del curso que viene. Mikel Arteta, míster gunner, sabe a la perfección que es fundamental poder jugar en el Viejo Continente para fortalecer su proyecto.

Sigue después de este anuncio

No obstante, son varios los integrantes de su plantilla que podrían tomar la puerta de salida del Emirates Stadium. Héctor Bellerín (25 años), formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, parece no estar del todo satisfecho con su rol en la capital británico. Así las cosas, contemplaría seriamente un cambio de aires.

¿De camino a París?

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mail, el carrilero diestro desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para abandonar el plantel de Arteta. Su vinculación con el Arsenal concluye en 2023, pero da la sensación que dispondría de alternativas en diferentes conjuntos europeos. Aun así, el Bayern Múnich habría descartado el fichaje de Bellerín.

Según la citada fuente, el campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania no contemplaría reforzar su parcela defensiva con el catalán. De todos modos, el PSG, con Thomas Tuchel a los mandos del navío parisino, sí que tendría el firme propósito de lograr su aterrizaje en el Parque de los Príncipes. En principio, su valor de mercado se elevaría hasta los 22 M€.

Más información

Comentarios