Primera División

El incierto futuro de Antonio Rüdiger

Aunque ya hay quien da por hecho que abandonará el Real Madrid al término de la presente temporada, el alemán Antonio Rüdiger sigue dando prioridad a la idea de continuar ligado al cuadro blanco. Por su parte, la directiva blanca esperará hasta que se recupere de su lesión para valorar la situación.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Antonio Rüdiger en el Mundial de Clubes. @Maxppp

Ayer mismo, una información procedente de Alemania aseguró que la cada vez mayor propensión de Antonio Rüdiger a caer lesionado ha resultado clave para que el Real Madrid haya tomado la decisión de no ofrecerle la renovación de su actual contrato (finaliza en junio). Los blancos consideran que el jugador ya no es capaz de mantener la regularidad que mostró en sus primeros cursos con la elástica merengue.

Sigue después de este anuncio

Esta noticia choca frontalmente con una publicada horas después por OK Diario. En ella se asegura que el zaguero ha dado absoluta prioridad a su permanencia en Chamartín y que, lo que es más importante, la directiva capitalina aún no ha decidido si ampliará o no el contrato de su pupilo.

Las posturas

Al parecer, los de Concha Espina no moverán ficha hasta que constaten que el jugador ha dejado atrás sus problemas físicos. "Están encantados con el rendimiento que ha ofrecido el jugador en estos tres años vistiendo la camiseta del 15 veces campeón de Europa, y si certifican que puede seguir siendo importante para la plantilla y que su físico se lo permite, cuando ambas partes se sienten a hablar del futuro, es más que probable que la entidad madridista le ofrezca un año más de contrato", explica el digital.

Sigue después de este anuncio

Rüdiger, de 32 años, está dispuesto a apurar sus opciones de continuar en el Santiago Bernabéu, por lo que, una vez recupera su mejor forma, tratará de ganarse la plena confianza de un Xabi Alonso que ahora mismo ha apostado de forma bastante clara por la dupla conformada por Éder Militao y Dean Huijsen. De no lograrlo, será entonces cuando se plantee su salida y valore la posibilidad de poner rumbo a Arabia Saudí, país que ya le ha tentado en varias ocasiones.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles