El Hércules piensa en 3 jugadores del Real Madrid para suplir a Tote
La lesión de Tote ha supuesto un grave percance para la escuadra alicantina, ya que el jugador se perderá toda la temporada y por eso el cuadro blanquiazul quiere encontrar cuanto antes unr recambio para el atacante.

En el mes de marzo esta misión se antoja casi imposible, porque el mercado no ofrece ya casi ninguna opción. Solamente podría llegar un futbolista de la Liga o uno que estuviese sin equipo, por lo que los directivos del Hércules cuentan de esta manera con muy pocas posibilidades.
Quizá por eso han decidido fijarse en el Real Madrid, con el que guardan buenas relaciones desde la cesión de Royston Drenthe en verano. Ahora, el nombre que más gusta en la entidad alicantina es el de Pedro León, que apenas ha contado con oportunidades en el equipo que dirige José Mourinho.
Así lo ha admitido Francisco Escudero, secretario técnico del combinado del Rico Pérez, en unas declaraciones que ha realizado al diario Información. «Sería espectacular, aunque es una posibilidad complicada porque tanto él como su entrenador deberían dar el visto bueno», aseguró el directivo.
No obstante, los objetivos del cuadro blanquiazul en la escuadra de Chamartín no se acaban ahí, ya que el citado rotativo asegura además que el club que preside Valentín Botella ha preguntado también por los canteranos Juanfran y Pablo Sarabia, dos centrocampistas ofensivos que actualmente juegan en el Castilla pero que ya han debutado con el primer equipo.
Más información