El joven talento merengue, un habitual en las convocatorias de los momentos más importantes de la temporada pasada, es ahora noticia porque otro equipo de La Liga se ha interesado por él y pretende acogerlo cedido en sus filas.
Su presencia el curso pasado en el viaje al Etihad Stadium donde el Real Madrid logró el billete a semifinales de la Liga de Campeones le ganó el apodo de talismán del equipo. A sus 20 años fue habitual ver a Jeremy De León en dinámica del primer equipo de Carlo Ancelotti.
El puertorriqueño, que viene de un país con escasa tradición futbolística, fue fichado hace no mucho tiempo como gran apuesta de futuro del combinado merengue. Un jugador pelirrojo, tímido pero que pronto se ganó las amistades de sus compañeros, especialmente tras esos chascarrillos sobre su capacidad para traer suerte, generados en redes sociales pero que se trasladaron al vestuario.
El Espanyol lo quiere
Bromas aparte, estamos ante un jugador de gran potencial que si bien tiene grandes competidores en su puesto, está convenciendo por su trabajo discreto y constante. Está presente en la pretemporada y se ha ganado al staff técnico, pero antes o después llegará la disyuntiva inevitable.
Si necesita salir o no para tener minutos. Algo a lo que han querido anticiparse desde el Esapnyol, como cuenta el portal La Grada. Los catalanes que guardan grandes relaciones siempre con los merengues podrían pedir su préstamo este mismo mes.
Más información
Noticias