El Chelsea no pierde de vista a 2 piezas del Bournemouth

Por Rafael Castro
1 min.
Chelsea FC Nathan Aké @Maxppp

Los blues contemplan todas las opciones que el mercado les permite para pensar en futuros refuerzos de cara a mejorar su plantilla.

El Chelsea ya sabe que la sanción de la FIFA quedó reducida y por tanto tiene margen para buscar refuerzos en la plantilla de Frank Lampard. Aunque poco a poco el mercado invernal va avanzando y estamos en el ecuador del mismo, si bien esto no impide que se sigan buscando refuerzos.

Sigue después de este anuncio

Los blues pueden conseguirlo ahora o bien aprovechar para ir adelantando faena de cara a la temporada que viene. De manera que, como explica Sky Sports, tenemos que el combinado de Stamford Bridge ya sigue a dos jugadores del Bournemouth a los que vigila de cerca.

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

El primero es Nathan Aké, holandés de 24 años que pasó ya por la propia escuadra londinense antes de ser traspasado a los cherries, donde suma 17 partidos este curso. Puede ser repescado por alrededor de 50 M€, de manera que los blues quieren seguirlo de cerca.

Sigue después de este anuncio

Y por otro lado se habla de Callum Wilson, delantero de 27 años que ha llamado desde hace tiempo la atención del Chelsea. Autor de 6 goles en 24 partidos esta temporada, el Bournemouth sería una opción interesante para el ataque.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio