Arsenal: ¿Un goleador senegalés para reforzar la delantera?

Relacionado con importantes clubes europeos, el delantero senegalés Papiss Cissé parece contar con numerosas opciones de convertirse en uno de los grandes referentes ofensivos del cuadro londinense.

Papiss Cissé anotó 22 tantos en la última edición de la Bundesliga
Papiss Cissé anotó 22 tantos en la última edición de la Bundesliga ©Maxppp

La explosión goleadora de Papiss Cissé (26 años) no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. Hasta que aterrizó en el Friburgo, el senegalés se movía en cifras discretas, pero en sus 50 partidos con la elástica del cuadro alemán, el atacante ha sido capaz de acumular 30 tantos.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, el emergente olfato goleador del ariete ya ha despertado la atención de clubes como Schalke 04 (ver artículo) o Liverpool, aunque es el Arsenal el conjunto que, según la web Itasportpress, encabeza esta reñida puja.

Cuestionado por su futuro, el atacante apeló a la cautela e indicó: «Se dice que hay algunos clubes ingleses interesados. Me gustaría jugar en la Premier League, pero por ahora sólo pienso en el Friburgo».

Surgido del modesto AS Douanes de su país, el internacional (11 partidos, 8 tantos) pasó por tres escuadras francesas (Metz, Cherbourg y Châteauroux) antes de recalar en la Bundesliga.

Más información

Comentarios