El Inter de Milán hace una oferta por Chris Smalling

El cuadro nerazzurro ha decidido dar un paso al frente para mejorar su retaguardia y en este caso se ha interesado por uno de los zagueros que más sorprendieron la temporada pasada.

El fichaje de Smalling se ha cerrado
El fichaje de Smalling se ha cerrado ©Maxppp

El Inter de MIlán ha tenido dos partes claramente diferenciadas en este mercado estival de fichajes por el que ahora atravesamos, de manera que el cuadro nerazzurro quiere volver a apurar este tramo del periodo de traspasos para terminar de apuntalar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Como explica en este caso una información de CalcioMercato.com, tenemos que el conjunto del Giuseppe Meazza ha decidido avanzar nuevos objetivos con los que intentará mejorar su plantilla. En este caso el combinado lombardo se ha planteado un interesante movimiento defensivo.

Oferta por Chris Smalling

Cuenta el medio anteriormente citado que el equipo interista ha decidido lanzarse a por Chris Smalling, que pertenece al Manchester United pero que la temporada pasada rindió a un gran nivel defendiendo los colores de la AS Roma. Y sería en este caso el recambio de un Diego Godín que se va al Calgiari.

La propuesta sería de cesión con obligación de compra y se asumiría por parte de los nerazzurri el coste total de la ficha del zaguero, que asciende a unos 4 M€ anuales. Un interesante objetivo por tanto para apuntalar la defensa interista.

Más información

Comentarios