El nuevo talento que Juni Calafat ha recomendado al Real Madrid

El jefe del departamento de fútbol internacional del Real Madrid, Juni Calafat, ha pedido permiso a los dirigentes blancos para entablar conversaciones con el entorno de un futbolista al que augura un futuro prometedor, el delantero brasileño Joao Pedro.

Joao Pedro ya brilla con el Watford
Joao Pedro ya brilla con el Watford ©Maxppp

Fede Valverde, Vinicius Junior, Rodrygo, Martin Odegaard, Reinier... A lo largo de estos últimos años, el Real Madrid se ha hecho con los servicios de numerosos futbolistas que destacan por su juventud y talento. Detrás de todos estos fichajes se encuentra la mano de Juni Calafat, jefe del departamento internacional del club blanco.

Sigue después de este anuncio

Para el presidente merengue Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, la opinión de este experimentado cazatalentos resulta decisiva. Por eso, en cuanto el directivo pone sobre la mesa el nombre de cualquier futbolista, la maquinaria para contratarle suele activarse.

Según cuenta Defensa Central, Calafat se ha dirigido en estos días a los mandamases del club con el objetivo de obtener el permiso necesario para establecer los primeros contactos con el entorno de un jugador al que augura un futuro prometedor, el brasileño Joao Pedro.

El delantero, de 19 años, aterrizó en el Watford el pasado mes de enero, procedente del Fluminense. En sus primeros meses en tierras inglesas, el versátil atacante (puede actuar también como extremo) jugó un papel más bien secundario, pero este curso, tras el descenso de los hornets a la Championship, ha logrado consolidarse como uno de los pilares del equipo que dirige Vladimir Ivic (suma cinco goles y una asistencia en 14 partidos). Su actual contrato con la entidad inglesa se extiende hasta junio de 2025.

Más información

Comentarios