Atlético | ¿Marcará Ralf Rangnick el futuro de Kieran Trippier?

Tras hacerse con las riendas del Manchester United, Ralf Rangnick debe pronunciarse sobre algunos asuntos pendientes. Entre ellos, la posibilidad de que el club inglés lance sus redes sobre Kieran Trippier, lateral del Atlético de Madrid.

Kieran Trippier trata de controlar el balón
Kieran Trippier trata de controlar el balón ©Maxppp

Durante la jornada de ayer, la directiva del Manchester United anunció el desembarco de Ralf Rangnick. El experimentado preparador alemán (63 años) se hará cargo del primer equipo durante lo que resta de curso y después pasará a ejercer labores de asesor.

Sigue después de este anuncio

Tanto por su tarea inmediata como por la que desempeñará a partir del verano que viene, sus opiniones serán sin duda tenidas muy en cuenta por una entidad que ya se prepara para dar un nuevo impulso a una plantilla que, por el momento, no termina de ofrecer el rendimiento esperado.

A la espera de acontecimientos

En este sentido, el diario As asegura que entre las operaciones que deben recibir el visto bueno del germano figura la de contratar a Kieran Trippier. El lateral diestro, de 31 años, ya fue tanteado por los diablos rojos el pasado verano, pero la firme oposición de Diego Simeone evitó una venta que la directiva del Atlético de Madrid no veía con malos ojos.

Ya que el zaguero acaba contrato en 2023, no sería extraño que si Rangnick da el visto bueno y el United vuelve a la carga, el Cholo se vea obligado a aceptar su venta el verano que viene. Además, casi desde que aterrizó en España, Trippier no ha escondido su deseo de regresar en algún momento a una Premier League en la que el Newcastle también sigue sus pasos.

Más información

Comentarios