Arsenal | Aaron Ramsdale no se da por vencido

Por Lluís Arienzo
1 min.
Arsenal | Aaron Ramsdale no se da por vencido @Maxppp

Pese a llegar en 2021 a cambio de 28 M€, en una operación que supuso el adiós definitivo de Bernd Leno, parece que Aaron Ramsdale está viviendo la misma situación que su excompañero. El portero inglés ha visto como este verano el Arsenal se ha hecho con otro arquero, David Raya, que amenaza su titularidad.

Sigue después de este anuncio

El portero catalán ha aludido a la decisión de Mikel Arteta en la portería londinense: "Esa es su elección, no la mía. Si Aaron vuelve, tendrá que luchar por el equipo y ganar partidos. Creo que es la primera vez que dos de los mejores porteros están en el mismo equipo. Esto ya forma parte del fútbol. El entrenador quiere dos jugadores de primera para cada puesto y eso es con lo que tenemos que trabajar".

No obstante, tal y como apunta 90min esta situación no preocupa a Ramsdale. El ex del Sheffield, agente libre en 2026, no tiene intención de dejar la escuadra gunner. En ese sentido, el guardameta confía en volver a ganarse la confianza de Arteta, estando dispuesto a pelear por un puesto en la titularidad del arco del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio