El Valencia retoma un objetivo a coste 0

El cuadro che trabaja en su siguiente proyecto poco a poco, con las conocidas limitaciones que la crisis económica ha dejado a este club.

Nicolas de Préville en un entrenamiento del Girondins de Burdeos
Nicolas de Préville en un entrenamiento del Girondins de Burdeos ©Maxppp

Ya antes de la pandemia el Valencia había cambiado sus criterios de planificación en cuanto a fichajes, como vimos en un mercado estival de 2019 mucho más austero y que provocó a la postre la destitución de Marcelino en septiembre de ese año. Pero evidentemente la Covid-19 aceleró todo el proceso y ha obligado al club a reinventarse.

Sigue después de este anuncio

De ahí que, como leemos hoy mismo en Plaza Deportiva, el cuadro che haya priorizado las renovaciones y previsiblemente lo hará con fichajes sin coste alguno, como muchos otros equipos. De manera que el combinado de Mestalla estudia ya alternativas nuevas, o bien repesca algunas de las que llevan meses en su agenda.

Nicolas De Préville de nuevo a escena

Es sin duda alguna ese el caso de Nicolas De Préville, atacante de 30 años del Girondins de Burdeos. Un jugador que acaba contrato a final de temporada con este equipo, y que ha sonado ya en otras ocasiones para desembarcar en el club de la capital del Turia, aprovechando su situación.

El galo es un futbolista con bastante experiencia, aunque apenas suma 1 asistencia en 24 partidos este curso. Es atractivo evidentemente porque quedará libre en unos meses y como ya hemos visto ha sonado para reforzar a otras escuadras como el Elche. Veremos quién se lleva la puja finalmente.

Más información

Comentarios