El plan a seguir por el Real Madrid con Reinier y Kubo

La hoja de ruta de la escuadra merengue con sus dos joyas es que continúen desarrollando su crecimiento deportivo en nuestra Liga durante el siguiente curso.

Reinier ha llamado la atención del Bayer Leverkusen
Reinier ha llamado la atención del Bayer Leverkusen ©Maxppp

El Real Madrid se ha decantado claramente por el talento joven que brilla con luz propia en los diferentes rincones del planeta. En ese sentido, el vigente campeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí, ha encontrado un auténtico filón en el mercado carioca desde hace tiempo. Muestra de ello han sido las incorporaciones de Vinícius (19 años), Rodrygo Goes (19 años) y Reinier Jesus (18 años).

Sigue después de este anuncio

De hecho, la prioridad de la entidad presidida por Florentino Pérez es lograr la nacionalización de sus joyas para que no sean extracomunitarios, siendo Vinícius el que la conseguirá en primera instancia. Y tampoco se puede perder de vista la tesitura de Takefusa Kubo (19 años), en calidad de cedido en el Real Mallorca, que está haciendo las delicias del AC Milan (igual que Luka Jovic).

Talento en estado puro

No obstante, da la sensación que el plantel de Zinedine Zidane optará por realizar un préstamo con sus joyas en nuestro país. De esa manera, la Real Sociedad se postula como el candidato idóneo para sumar a sus filas al bueno de Kubo. Un jugador que, sin ir más lejos, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Igualmente, Reinier va a disponer de diversas propuestas encima de la mesa para cambiar de aires (por medio de una cesión) en la sesión estival del mercado. Tal y como recoge El Bernabéu, el Real Valladolid desea hacer lo que se encuentre en su mano para llevarse el gato al agua por el ex de Flamengo. La presencia de Ronaldo Nazário en el club de la capital del Pisuerga puede facilitar las gestiones para su traspaso.

Más información

Comentarios