Una alternativa de 52 M€ para la delantera del Manchester United
Sin opciones de disputar competiciones europeas el curso que viene, el Manchester United se verá obligado a apretarse el cinturón. Los ingleses valoran ya una alternativa más asequible para reforzar el ataque.

Tras caer en la final de la Europa League, ante el Tottenham, el Manchester United dijo adiós a su última posibilidad para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Los diablos rojos ya habían enterrado sus opciones en Premier al acabar en un deprimente puesto 15 de la tabla.
Este sonoro fracaso deportivo repercutirá directamente en su capacidad financiera y limitará su capacidad de movimiento en el mercado de fichajes. Con numerosas demarcaciones por reforzar, el club deberá echar cuentas y encontrar la forma de cumplir las demandas de Rúben Amorim sin saltarse el nuevo y ajustado presupuesto.
Más barato
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Sport Mediaset, los de Old Trafford se hayan visto obligados a aparcar su interés en alguno de los grandes y costosos delanteros que figuraban en su agenda y a, en consecuencia, volver la vista hacia opciones más económicas, como la de Moise Kean.
Al parecer, los británicos podrían aprovechar el hecho de que el italiano cuenta con una cláusula de rescisión de unos 52 M€ para hacerse con sus servicios (sólo puede activarse en la primera quincena de julio). Este curso, el punta de Vercelli ha sumado 24 goles y tres asistencias en los 43 partidos que ha disputado con la Fiorentina.
Más información