El Chelsea se entromete en los planes del Inter de Milán

Tras el cambio de entrenador en el Chelsea, el nuevo técnico Graham Potter no quiere romper, definitivamente, las relaciones con Romelu Lukaku, cedido en el Inter de Milán.

Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán
Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán ©Maxppp

"No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham. Es fácil sacar declaraciones de contexto y hacer titulares con ellas. Lo discutiremos para ver qué está pasando"

Sigue después de este anuncio

Estas declaraciones de Thomas Tuchel el diciembre del año pasado, dejaban claro que la relación entre el Chelsea y Romelu Lukaku (29 años) estaba rota. Tras pagar 115 M€ el verano de 2021, en este mercado estival el delantero belga volvió a donde sí fue feliz: el Inter de Milán. Ahora, con la salida del alemán y la entrada de Graham Potter, la situación de Big Rom podría cambiar.

¿Vuelta al Chelsea?

Así las cosas, tal y como apunta el Daily Mail, el técnico británico no descarta la vuelta de su enfant terrible. Con problemas musculares que lo han apartado del equipo las últimas semanas, Lukaku firma 1 gol en 3 partidos para los nerazzurri. Una situación que no aleja a Graham Potter de trabajar en la vuelta del ariete belga.

Sin obligación de compra, los italianos se verán obligados a negociar el traspaso de Lukaku durante el curso. Por su parte, el Chelsea cuenta con tan solo Pierre-Emerick Aubameyang y Armando Broja en punta de ataque. Tras el interés en Christopher Nkunku, el galo y el belga podrían formar una temible dupla a partir de julio de 2023.

Más información

Comentarios