Real Madrid | Una vía de escape para Luka Jovic en la Ligue 1

El ariete, que apenas ha podido demostrar su potencial en uno de los colosos de nuestro fútbol, estaría haciendo las delicias de Niko Kovac para su proyecto en el AS Mónaco.

Luka Jovic con el Eintracht de Frankfurt
Luka Jovic con el Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Es un secreto a voces que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desea acelerar la operación salida en Concha Espina. Una cuestión que está resultando ligeramente complicada, sobre todo en varios ejemplos específicos dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. Por tanto, vamos a centrarnos en este artículo en la figura de un Luka Jovic (23 años) que continúa sin encontrar su sitio en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Hay que recordar que el ariete se marchó cedido al Eintracht de Frankfurt para el segundo tramo del curso 2020-2021. Un equipo donde brilló con luz propia justo antes de aceptar el desafío del 13 veces ganador de la Liga de Campeones en el verano de 2019. Dos años después, se vislumbra una interesante alternativa en el extranjero, dado que se ha abierto paso en los planes de futuro de una entidad de la Ligue 1.

La opción del AS Mónaco

Según OK Diario, el AS Mónaco le tendería la mano a Jovic a lo largo de este periodo estival de traspasos. Todo ello, además, por expresa petición de su técnico Niko Kovac, dado que ambos trabajaron juntos en su día en las filas del Eintracht. Por lo que respecta a la postura del cuadro merengue, parece que pretende hacer caja con el internacional con Serbia de cara a ajustar sus cuentas.

Da la sensación que todavía cuenta con admiradores tanto en la Bundesliga como en la Serie A. Eso sí, habría perdido trascendencia en la agenda del AC Milan a raíz del desembarco de Olivier Giroud (desde el Chelsea) en San Siro. En cualquier caso, habrá que seguir con interés las novedades que se vayan sucediendo en relación con el futuro más inmediato del bueno de Luka en el Real Madrid.

Más información

Comentarios