El infernal calendario del FC Barcelona, el PSG vuelve a recibir calabazas en el mercado

Ya es sábado. Tras el parón de selecciones vuelve el mejor fútbol de clubes, a menos de 10 semanas para el inicio del Mundial. Una cita que obligará a comprimir el calendario. En ese sentido, el FC Barcelona de Xavi tiene un octubre complicado con bajas sensibles, como las de Jules Koundé, Ronald Araujo o Héctor Bellerín. A miles de kilómetros de Barcelona, Luis Suárez ha repasado su andadura en Can Barça y el Atlético de Madrid. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 1 de octubre de 2022
Revista de prensa del 1 de octubre de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona, ante el mes más importante del año

Tras un inicio casi inmaculado de temporada, manchado por el empate frente al Rayo Vallecano y la derrota frente al Bayern de Múnich, Xavi tendrá el primer reto del curso. Un “Octubre rojo” tal y como apunta Sport en el que el Barça jugará 12 partidos en 40 días, entre los que encontramos el doble enfrentamiento en Champions League contra el Inter de Milán o el Clásico. El momento de la verdad llega para los azulgranas, que deberán dar la talla tras un mercado de fichajes muy ambicioso.

Luis Suárez alude a su estancia en el Atlético de Madrid y FC Barcelona

En una extensa entrevista en Marca, Luis Suárez, ariete de Nacional, ha repasado la actualidad deportiva de su país, su carrera y su paso por Atlético de Madrid y FC Barcelona. El de Salto no ha tenido reparos en puntuar su estancia como culé por todo lo alto, poniéndose un 12 sobre 10: “Un 12, por las expectativas con las que llegué, que no eran tantas al estar Leo [Messi] y Neymar. Se decía que tres gallos en un gallinero no podrían convivir y demostramos que pudimos rendir, con el rol de cada uno, pero llevando a ese Barça al ser el mejor de la historia esos años. Estoy orgulloso de la carrera que hice. Fui cumpliendo con las expectativas. Al final de esa etapa, uno, obviamente, bajó el nivel pero aún así tuve la tranquilidad de superar siempre los 25 goles por temporada”. Sobre su estancia en el cuadro colchonero, Lucho se adjudica la máxima nota, un 10: ”Del 0 al 10, me pongo un 10 por estar dos años, ganar una Liga y ser el máximo goleador del equipo”.

Dusan Vlahovic rechaza al PSG

Tras conocer la frustración de Kylian Mbappé por el mercado de fichajes del PSG, en el que los parisinos fueron incapaces de traer a un delantero de nivel, los galos intentan contentar a su estrella. En ese sentido, en París pensaron en el posible fichaje de Dusan Vlahovic para reforzar la parcela ofensiva. No obstante, tal y como señala Tuttosport, el serbio ha dado una patada a la posibilidad de recalar en la capital gala. Decidido a dar una vuelta al mal momento de la Juventus, Vlahovic solo está centrado en triunfar como bianconero.

Más información

Comentarios