Los 2 últimos y dispares objetivos del PSG

Los campeones de Francia son un club claramente atractivo para todo tipo de rumores que buscan colocar a diferentes jugadores.

Emre Can tiene un nuevo pretendiente
Emre Can tiene un nuevo pretendiente ©Maxppp

El PSG ha iniciado bien la temporada tras un mercado estival interesante, en el que se reforzó bien en todas las líneas con diferentes incorporaciones. El cuadro francés tiene por tanto un equipo mejor que el de temporadas anteriores, al menos sobre el papel.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente los resultados dictarán sentencia, pero mientras tanto el combinado del Parque de los Príncipes afrontará a priori el mercado de invierno con tranquilidad. A menos que decidan Thomas Tuchel y Leonardo aprovechar alguna oportunidad de mercado.

Y en este resquicio es donde entrarían los dos nombres de los que nos hablan ahora medios como el Daily Mirror o Le10Sport. Porque el cuadro francés estaría interesado en dos jugadores que podrían fortalecer y mejorar su plantilla en diferentes posiciones.

Por un lado el lateral Lukas Piszczek, polaco de 34 años que acaba contrato a final de temporada con el Borussia de Dortmund. Y para la medular tomaría fuerza el nombre de Emre Can, de 25 años y sin demasiado protagonismo en la Juventus de Turín.

Más información

Comentarios