La estrella emergente del Athletic Club que ha dado calabazas al AC Milan
Consciente de la importancia de dar un nuevo impulso competitivo a su plantilla, el AC Milan peina el mercado en busca de nuevos efectivos. Es por ello que se lanzó a por Mikel Jauregizar en invierno, pero el mediocampista optó por su estancia en el Athletic de Bilbao.

Temporada de transición para un AC Milan que, eso sí, ha sido capaz de imponer su ley en la Supercoppa de Italia. De todas formas, deberá remar de lo lindo para recuperar su prestigio competitivo tanto en el Scudetto como en la Champions. De ahí que sus dirigentes vayan a mover ficha en el mercado.
Sin ir más lejos, de cara al segundo tramo de la presente campaña, la entidad lombarda pasó a la acción por un joven talento que ya está haciendo gala de su calidad en nuestra Liga. A saber, estamos hablando de un Mikel Jauregizar (21 años) que es una apuesta del Athletic de Bilbao por su proyección.
La fidelidad de Mikel Jauregizar al Athletic Club
De acuerdo con la información recopilada por el diario As, en San Siro pincharon en hueso por este centrocampista en invierno. Es más, los transalpinos estaban preparados para acometer el traspaso de una pieza que cuenta con el respaldo de Ernesto Valverde. Y ya supone un refuerzo frustrado para el AC Milan.
Siguiendo con este talentoso mediocentro, las conversaciones avanzan con paso firme para que estire su lazo con los leones durante cuatro cursos más -hasta 2031-. Una vez que ha dado calabazas a un club del nivel del combinado rossonero, Jauregizar desea aportar su granito de arena en el Athletic Club.
Más información