Kai Havertz tira de galones en el Arsenal

Por Pedro Parra
1 min.
Kai Havertz con el Arsenal. @Maxppp

Después de un tramo inicial de curso donde estaba pasando desapercibido, Kai Havertz ha dado la razón a un Arsenal que apostó claramente por él en verano. Todo ello porque el que fuera futbolista de Bayer Leverkusen y Chelsea está destapando el tarro de las esencias en la Premier.

Es evidente que la magia de Kai Havertz (24 años) está fuera de cualquier discusión. Pese a ello, el Chelsea no llegó a disfrutar de la continuidad que tanto se le presuponía cuando dejó destellos de su calidad con el Bayer Leverkusen. Aun así, este atacante fue clave en la consecución de la Champions en 2021.

Sigue después de este anuncio

No obstante, los Blues le abrirían la puerta de salida en el verano de 2023 ante la notable oferta de un Arsenal que materializó la mudanza, sin abandonar Londres, del germano. Un profesional que se ha ido ganando, con méritos propios, el respaldo de un Mikel Arteta que está encantado con el rendimiento de su nueva estrella.

Leer El fichaje que el Arsenal puede birlar al AC Milan

El Arsenal disfruta del buen nivel de Kai Havertz

Siguiendo con el impacto de un Havertz que cuenta ya con el cariño de la parroquia del Arsenal, ha participado en 14 dianas en lo que llevamos de 2024 en esta edición de la Premier League. A saber, sus guarismos son de ocho goles y seis pases decisivos para un futbolista que está recuperando su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

Con la Eurocopa de este verano en el horizonte, confía en aportar su granito de arena para una Selección Alemana que será la anfitriona del torneo continental. Mientras tanto, Arteta está convencido de la trascendencia de un Havertz que se postula fundamental en la ambición de los gunners para derrocar al Manchester City en la Premier.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio