Nacho se enfrenta a su hora de la verdad en el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Nacho Fernández con el Real Madrid @Maxppp

En mitad de los rumores sobre la llegada de Leny Yoro y cuando el Real Madrid se disputa los dos trofeos más importantes del curso, la situación de su capitán se sigue decidiendo. Muchas informaciones han aparecido al respecto y las últimas pistas parecen marcar ahora un punto claro de inflexión para los próximos días.

En el Real Madrid siguen pendientes de diferentes situaciones que quedan por resolver cuando se trata de planificar la nueva temporada. Y es que hay algunas decisiones tomadas ya desde hace tiempo en el seno del cuadro blanco, pero otras que deberán ser resueltas en las próximas semanas una vez finalice el ejercicio.

Sigue después de este anuncio

Ahora a mediados de abril el equipo merengue se sigue jugando los dos grandes títulos del curso y tiene opciones intactas en ambos. De hecho en los próximos partidos van buena parte de ellas, de manera que también deben ayudar a marcar el porvenir de su capitán, que se mantiene desde hace muchas semanas ya en el aire.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha sido un partido entretenido"

La hora clave de Nacho

Tal como leemos este viernes en las páginas del diario As, el futuro de Nacho Fernández se puede dirimir en pocos días. Suplente el martes ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, será previsiblemente titular en Mallorca en Liga. Mientras la gran duda es saber si lo será en Manchester por la sanción de Aurélien Tchouaméni o si Carlo Ancelotti apostará por el recién recuperado Éder Militao.

Sigue después de este anuncio

De apostar por el español, sus opciones de renovar contrato obviamente aumentarían porque ahora mismo su continuidad se complica. Pero si en ese partido de Liga de Campeones y el Clásico del 21 de abril no logra tener minutos, todo parecerá indicar que su etapa en el club puede haber llegado a su final.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio