La decidida apuesta del Real Madrid por Eduardo Camavinga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Camavinga y Tchouaméni con Francia @Maxppp

En un breve espacio de tiempo, el Real Madrid anunciará la renovación de Eduardo Camavinga. Aunque el contrato del galo se extiende hasta 2027, la entidad ha querido mejorar sus condiciones y premiar su rendimiento y compromiso.

En el verano de 2021, el Real Madrid invirtió algo más de 30 M€ en el fichaje de Eduardo Camavinga, joven futbolista que venía dejando huellas de su notable talento con el Rennes. Dos años después, el galo se ha convertido ya en uno de los futbolistas más fiables de la escuadra, tal y como acreditan los 107 partidos oficiales que acumula (dos goles y cuatro asistencias).

Sigue después de este anuncio

Su rendimiento y compromiso han resultado tan convincentes que, aunque su actual contrato no expira hasta 2027, la directiva no ha dudado en ofrecerle una evidente mejora de sus condiciones. De esta forma, el club pretende premiar su trayectoria y disuadir a sus posibles pretendientes.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Respaldo unánime

Según explica Relevo, el gran impulsor de esta renovación ha sido el mismísimo Florentino Pérez, "primer admirador de Eduardo Camavinga por su espíritu de sacrificio y cualidades técnicas". Asimismo, el versátil centrocampista cuenta con el total respaldo de un Carlo Ancelotti que le ha empleado, con excelentes resultados, en varias posiciones (interior, pivote o carrilero zurdo).

Sigue después de este anuncio

Si nada se tuerce, será en un breve espacio de tiempo cuando, tras recortar los últimos flecos con su agente, el conocido Jonathan Barnett, la entidad de Chamartín pueda anunciar la ampliación de un futbolista que, por su parte, siempre se ha mostrado dispuesto a vivir una larga carrera en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio