El AC Milan reactiva una pista de mercado

El cuadro rossonero está pendiente de cerrar unos cuantos movimientos más en la recta final del mercado de fichajes. Entre ellos el de un jugador cuyo desembarco lleva tiempo estudiando.

Hakim Ziyech con Marruecos
Hakim Ziyech con Marruecos ©Maxppp

El AC Milan ha vivido un mercado estival de fichajes más bien discreto hasta ahora, concentrado en cualquier caso en poder retener a sus principales estrellas quizás con esa excepción de Franck Kessié que se iba al FC Barcelona. Y con pasos medidos hasta ahora.

Sigue después de este anuncio

Pero quedan tres semanas para el final del mercado y los campeones de Italia, cuya gran inversión ha sido el joven Charles De Ketelaere además de un Divock Origi que llegaba gratis, permanecen atentos a todas las opciones. De forma que CalcioMercato.com ahora alerta de una nueva pista que se reabre.

Hakim Ziyech a escenaç

En este caso tenemos que el club lombardo ha decidido lanzarse a por Hakim Ziyech de nuevo, o al menos consideran en San Siro que el jugador tiene esta vez sí más opciones para cambiar de aires. De manera que el combinado lombardo habría recuperado el protagonismo con este jugador.

Autor de 8 goles y 6 asistencias en 44 partidos de la temporada pasada, el internacional marroquí es desde hace tiempo un deseo del equipo de Stefano Pioli. Thomas Tuchel sigue contando con él pero no le puede garantizar un rol más destacado.

Más información

Comentarios