La hora de la verdad para Hugo Ekitike en el PSG

Por Pedro Parra
La hora de la verdad para Hugo Ekitike en el PSG @Maxppp

Con la más que probable suplencia de Kylian Mbappé, parece que el ex del Stade de Reims será de la partida ante el Niza. Por tanto, Ekitike tratará de aprovechar su oportunidad en el Parque de los Príncipes.

Christophe Galtier se encuentra realizando una gran gestión, al menos por ahora, a los mandos de un transatlántico como es el Paris Saint-Germain. "Siempre se puede mejorar a un jugador, sobre todo mentalmente. A nivel técnico, los jugadores que tengo están a un nivel extraordinario, pero tenemos que hacerlos progresar a nivel mental, en la exigencia", reconoció recientemente.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, uno de los diamantes en bruto que pretende pulir el míster es Hugo Ekitike (20 años), ariete que llegó procedente del Stade de Reims. Una operación que ascendió hasta los 35 M€ (incluyendo incentivos), con la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria durante el pasado periodo estival.

Leer ¡Kylian Mbappé trató de convencer a Robert Lewandowski!

¿Titularidad para medirse al Niza?

Ahora, atendiendo a la información difundida por RMC Sport, parece que este prometedor artillero va a ser de la partida en la contienda frente al Niza. En principio, Ekitike se beneficiará de la suplencia de un Kylian Mbappé (23 años) que pinchó en hueso con una de sus peticiones veraniegas en la capital francesa.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, el que fuera talento del Stade de Reims disfrutará de su gran oportunidad con el vigente campeón de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Decidida apuesta de futuro del PSG, Hugo Ekitike hará lo indecible con la ambición de mostrar la calidad que atesora con el cuero bajo su control.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio