Carlos Corberán toma decisiones en el Valencia

La temporada 2024-2025 ha sido mucho mejor de los esperada después de un inicio de curso en el que la mala racha de resultados abocaba al equipo al descenso y desembocó en la destitución de Baraja y la contratación de Carlos Corberán. Unos meses después, el valenciano ha hecho balance y ha dado pistas de la continuidad de ciertos jugadores.
Pese a no jugarse nada, Yarek Gasiorowski no disputó ni un minuto frente al Betis y en el entorno ché se especula con una posible salida. Jesús Vázquez y Fran Pérez sí que contaron con minutos frente a los verdiblancos, y mientras el extremo no se ha ganado del todo la confianza de Corberán, el lateral sí entra en sus planes para septiembre.
Por otro lado, Rafa Mir se despidió con gol y su rendimiento no ha desagradado en general, pero debe volver al Sevilla y un regreso solo se podría producir en caso de que se materializase una cesión con un salario bajo, nunca un traspaso para el que el Valencia no cuenta con fondos suficientes, según apunta el diario ‘Plaza Deportiva’.
Más información