Opción de 50 M€ para suplir a Bruno Fernandes
El Manchester United no pierde de vista al centrocampista alemán Angelo Stiller. Los Diablos Rojos le consideran idóneo para convertirse en alternativa o recambio al portugués Bruno Fernandes.
Reforzar su parcela ancha. Ese es el gran objetivo que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene. Los Diablos Rojos desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por Rúben Amorim y que, además, podría decir adiós al brasileño Casemiro y/o el portugués Bruno Fernandes. Ambos cuentan ya con ofertas para cambiar de aires.
Ya sea para cubrir el hueco del segundo o para simplemente ofrecer mayores alternativas a su preparador, la directiva ha situado en su punto de mira a Angelo Stiller. El alemán, de apenas 24 años, ha experimentado una sensacional progresión durante los últimos años y se ha convertido en uno de los mediocentros más completos y solventes del panorama europeo.
Coste asumible
Además de por sus cualidades físicas y técnicas y su margen de progresión, el germano resulta muy atractivo por, tal y como indica GiveMeSport, su precio. Y es que, parece que Die Schwaben estarían dispuestos a dejarle partir por unos 50 M€, cantidad realmente asequible para un club de la talla del United.
Eso sí, en caso de pasar a la acción, los de Old Trafford tendrán que superar una dura competencia. De hecho, ni mucho menos se descarta que hasta el Real Madrid pueda lanzar sus redes sobre un jugador que, por ahora, suma 94 partidos oficiales con la entidad teutona (seis goles y 21 asistencias).
Más información