Real Madrid | La posición de Zinedine Zidane con Gareth Bale para la 2021-2022

Por Iván Vargas
2 min.
Gareth Bale se saluda con José Mourinho en un duelo del Tottenham @Maxppp

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere contar con el extremo galés Gareth Bale (31) a sus órdenes la temporada que viene. Independientemente del rendimiento que muestre en Londres, no le considera un elemento interesante para el buen funcionamiento del grupo.

Notable paso al frente el que ha dado Gareth Bale en las últimas semanas. Llegado el pasado verano a la disciplina del Tottenham de José Mourinho, el extremo galés no había tenido un papel demasiado preponderante con el equipo de Londres desde su aterrizaje. Secundario en los planes del técnico portugués, los recurrentes problemas físicos que le habían venido acompañando no le habían permitido mostrar su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la situación ha dado un giro radical en los choques más recientes disputados por los spurs. El de Cardiff ha mejorado notablemente su rendimiento, algo que José Mourinho ha sabido recompensar incrementado la cantidad de minutos sobre el césped. Consultado sobre la mejora del rendimiento del jugador, el propio The Special One no dudó en espetar que "Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencia sea la clave".

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Un rendimiento creciente... y una decisión clara

Autor de 8 goles y 3 asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, las dudas acerca del futuro del futbolista de 31 años están a la orden del día. Con un contrato que le une al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, por el momento el Tottenham no se muestra muy por la labor de acometer el fichaje del extremo a título definitivo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la postura del Real Madrid está clara. Y más concretamente, la de su técnico. Tal y como señala la información que podemos encontrar en Defensa Central, Zinedine Zidane no quiere el retorno de Gareth Bale independientemente del rendimiento que muestre en su nueva etapa en la Premier League. El francés considera que Bale es un elemento desestabilizador para el grupo y prefiere que no forme parte de la plantilla versión 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio