Leandro Lescano, la nueva joya a tener en cuenta en Boca Juniors

Leandro Lescano, la nueva joya a tener en cuenta en Boca Juniors
Leandro Lescano, la nueva joya a tener en cuenta en Boca Juniors ©FB

Boca Juniors puede presumir de una de las canteras de mayor nivel del panorama internacional. Varios son los jugadores pasados por la escuadra se han convertido en auténticos referentes, como son los casos de Nico Gaitán, Ever Banega (que paso por las inferiores de Newell's) o Carlos Tévez, que después de brillar en Europa ahora está de vuelta.

Sigue después de este anuncio

Una de las últimas joyas surgidas en las categorías inferiores del histórico conjunto argentino es Leandro Lescano. Lateral zurdo de largo recorrido que además de mostrarse muy sobrio en su faceta defensiva también se suma al ataque con notable peligro, el carrilero que acaba de cumplir 17 años ya está dando mucho de qué hablar.

Y es que el buen rendimiento que viene ofreciendo en las categorías inferiores le han convertido en uno de los nombres propios a tener en cuenta con vistas a dar el salto a la primera plantilla en los próximos meses. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad una vez se reanude la competición. En contacto con nosotros, su agente Daniel dos Reis nos confirma que los planes del jugador pasan por hacerse con un hueco en la primera plantilla y consolidarse en Boca Juniors, escuadra en la que quiere mostrar su valía.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios